Solicitud de cirios, cirios infantiles, varitas y cruces

El sistema de solicitud será igual que al descrito para la solicitud de varas e insignias, en el periodo comprendido entre el 7 de marzo y el 18 de marzo de 2022. Recordamos que para solicitar la Papeleta de Sitio el hermano tiene que estar al día en las cuotas hasta el primer trimestre de 2022.

Podrán realizarla los hermanos que deseen portar:

– Cirios, los hermanos con 11 años cumplidos a fecha 11 de abril de 2022.
– Cruces de Penitentes, los hermanos con 18 años cumplidos a fecha 11 de abril de 2022.
– Cirios Infantiles y Varitas Infantiles, los hermanos que no hayan cumplido 11 años a fecha 11 de abril de 2022.

Mediante este sistema, no se podrá realizar vinculación con ningún otro hermano, por lo que en caso de querer realizarlo no realice ninguna solicitud; deberá hacerlo durante el reparto presencial.

Se establece una fianza para las varitas de niños de 25 €, que se abonarán a la retirada de la misma, y que será devuelta a la devolución de la varita, que puede realizarse hasta el 31 de mayo de 2022.

En caso de incidencia para realizar la petición, puede comunicarlo al correo electrónico secretaria@santagenoveva.com, junto a su nombre y teléfono de contacto.

Los hermanos que así lo soliciten podrán retirar sus papeletas de sitio en la Casa Hermandad, Avenida de los Teatinos número 41, durante los días 21 al 25 de marzo, en horario de 19.30 a 21.30 horas, sin coger número.